Ga(y)o PDF

Wikimedia Commons has media related to Ga(y)o PDF actors from England. Subcategories This category has only the following subcategory.


Författare: Paolo Ciufici.

Pages in category “English male television actors” The following 200 pages are in this category, out of approximately 3,387 total. Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! Watashi ga motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui! Nico Tanigawa, que comenzó a ser publicado en el servicio Gangan Comics Online de Square Enix desde el 4 de agosto de 2011. Además, a partir del 22 de enero de 2013, comenzó a publicarse un manga yonkoma derivado en la revista Gangan Joker.

La historia se centra en Tomoko Kuroki, una chica de preparatoria socialmente disfuncional desde que entró al bachillerato. La historia comienza cuando se da cuenta de que asistió a la preparatoria por tres meses sin hablarle a alguien. Sin embargo, ella es optimista acerca de sus posibilidades de revertir dicha situación y vivir una vida escolar plena. Seiyū: Izumi Kitta La protagonista de la serie, con un problema de fobia social, pero que se encuentra en una búsqueda constante de ser popular.

Seiyū: Yūichi Nakamura El hermano menor de Tomoko, un año menor que ella, quien a menudo se ve desconcertado por el extraño comportamiento de Tomoko. Es un jugador de fútbol popular y talentoso, a quien Tomoko usa de práctica para poder conversar con los demás chicos de su edad. Más tarde entra en la misma escuela secundaria que Tomoko. Durante la escuela media era una chica otaku y reservada, pero al entrar en la escuela secundaria cambió su aspecto a un estilo más a la moda, pero todavía goza de aficiones como el anime y considera a Tomoko como su mejor amiga. Seiyū: Rie Kugimiya Es la prima de Tomoko. Estudia el primer año de la secundaria.

Al principio ella ve a Tomoko como su hermana mayor y una especie de ejemplo a seguir, pero después de ver que su idolatrada prima mentía sobre como era su vida, cambia su forma de ver a Tomoko, dándole ternura y un tanto de lástima. Seiyū: Risa Hayamizu La madre de Tomoko es una de las pocas personas con la que le es posible hablar. Muchas veces se ve desconcertada y superada con el comportamiento de su hija. A veces se molesta y castiga a Tomoko quien no suele terminar las tareas domésticas que ella le asigna. A pesar de ello, siente preocupación por Tomoko. Seiyū: Ai Nonaka Es la presidenta del consejo estudiantil, como tal se le dio la responsabilidad de organizar el Festival de la Luciérnaga.

Tomoko considera que ella tiene todo lo que le hace falta a ella misma para ser popular. Es amable con Tomoko, y la anima en momentos cuando ella se siente realmente sola. La serie, escrita por Nico Tanigawa, comenzó a ser publicada en el servicio Gangan Comics Online de Square Enix el 4 de agosto de 2011. El primer volumen tankōbon se lanzó el 21 de enero de 2012, totalizando hasta la fecha 5 volúmenes y un libro oficial para fanáticos publicado el 21 de septiembre de 2013. Además, se realizó una antología, publicada el 22 de junio de 2013. A partir de julio de 2013, la serie vendió más de 1,5 millones de copias.

El manga ganó popularidad en el extranjero por medio de fansubs en diversos idiomas. Yen Press licenció el manga para América del Norte y el Reino Unido y dará a conocer el primer volumen de la serie de 29 de octubre 2013. El autor también lanzó una serie manga derivada en formato yonkoma titulada Watashi no Tomodachi ga Motenai no wa Dō Kangaetemo Omaera ga Warui. Gangan Jocker de Square Enix, a partir del 22 de enero de 2013.

Silver Link realizó una adaptación al anime del manga, emitida por televisión en Japón del 8 de julio al 23 de septiembre de 2013, así como también fue transmitida vía streaming por Crunchyroll. La serie fue dirigida por Shin Ōnuma, el guion fue escrito por Takao Yoshioka y el diseño de personajes fue realizado por Hideki Furukawa. Con el séptimo volumen del manga se lanzó un DVD conteniendo una OVA, el 22 de octubre de 2014. El tema de apertura es Watashi ga Motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui! Konomi Suzuki y Kiba de Akiba, que alcanzó el puesto número 43 en la lista Japan Hot 100.

Izumi Kitta, que llegó al puesto número 79 en Japón. Sentai Filmworks licenció la serie en Estados Unidos. Tomoko Kuroki es un “mojyo”, una chica que no tiene ninguna experiencia con chicos. Ella comienza la secundaria, pero después de dos meses, no tiene ningún amigo o conocido a ningún chico. Se entrega un cambio de imagen en el pelo, gafas, y la expresión facial. Más tarde, ella trata de relacionarse con su hermano menor. Tomoko trata de ir todo el día sin mostrar expresión.