Kung Fu cinese tradizionale vol. 6 PDF

Este artículo kung Fu cinese tradizionale vol. 6 PDF referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad. Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. El material sin fuentes fiables podría ser cuestionado y eliminado.


Författare: Luigi Guidotti.

Questo volume può essere considerato un completamento del precedente ‘Tang Lang Bong Bo’, in cui l’autore esponeva i principi e le tecniche fondamentali della scuola della ‘mantide religiosa delle sette stelle’. Qui il tema viene ampliato con la trattazione dei seguenti concetti: i cinque elementi esterni, i cinque elementi interni, le tre velocità, i tre conseguimenti. Ng Long Guan è una tecnica che prevede l’uso del bastone, arma tra le più antiche, di uso semplice e immediato. Ogni singola tecnica della forma può essere usata sia per attaccare, sia per difendersi.

Este aviso fue puesto el 1 de diciembre de 2015. Tienda de productos para medicina tradicional china en Hong Kong. Se considera una de las más antiguas formas de medicina oriental, término éste que engloba también las otras medicinas de Asia, como los sistemas médicos tradicionales de Japón, de Corea, de Tíbet y de Mongolia. Actualmente, la medicina tradicional china está incorporando diversas técnicas y teorías de la medicina basada en la evidencia en su praxis, en especial aquellos tipos de exámenes diagnósticos sin características invasivas. Preguntar sobre el historial del paciente. A partir de la información reunida de esta forma por el terapeuta, se elabora un diagnóstico, usando como referencia, un sistema para clasificar los síntomas presentados. La Wu Xing o Teoría de los 5 Elementos.

Toma del pulso de la arteria radial del paciente en seis posiciones distintas para evaluar el flujo de la energía en cada meridiano. Observación de la cara del paciente. Observación del aspecto de los ojos del paciente. Observación del aspecto de la lengua del paciente. Observación superficial de los oídos del paciente.

Escucha atenta del sonido de la voz del paciente. Palpación del cuerpo del paciente, especialmente del abdomen. Comparación de la temperatura en diversas partes del cuerpo del paciente. Comprobación de la vena del dedo como indicador en niños pequeños.